Exposición Mónica Armani

fotografia rostro monica armani

Mónica Armani, el nombre que se ha convertido en una marca mundiamente reconocida y respetada, se inspira en la precisión de la geometría, la pureza y la consistencia del diseño para crear una relación única entre el espacio y los detalles de los diseños.

Monica Armani y Luca Dallabetta forman una pareja consumada, tanto en su vida personal, lleban casados más de 20 años, como en lo profesional. Han unido sus carreras para formar un equipo cargado de armonía, bien definido que se mantiene en una ruta específica para alcanzar nuevos horizontes.

La investigación, la experimentación y la innovación, aplicada al diseño y la arquitectura, son su hoja de ruta. Si el estilo de Mónica es acercarse a cada proyecto arquitectónico o de diseño con la mirada obsesiva de la perfección de la forma y funcionalidad, propia de sus raíces de Europa Central, Luca se consagra con la misma profesionalidad y disciplina para el estudio en profundidad de los aspectos técnicos, la identificación de las soluciones y materiales tecnológicos más adecuados para el proyecto en sí, consiguiendo idear nuevas aplicaciones y nuevas vías de expresión.